English  |  Português  |  Español

Lugar


JW Marriott Hotel

Experimente una mezcla de lujo y confort en el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro. Convenientemente situado frente a la playa, este hotel de Copacabana cuenta con elegantes habitaciones y suites, servicios de lujo y una gran variedad de opciones gastronómicas. Empiece bien el día en este hotel de 5 estrellas de Río de Janeiro y disfrute de un auténtico desayuno brasileño. Después de un largo día en Río, visite el Moonlounge Rooftop Bar & Truck y disfrute de la comida callejera internacional preparada con ingredientes frescos y locales. Mantenga su rutina de ejercicios y descubra el centro de fitness, situado en la azotea del hotel Rio.

Durante su estancia en Río de Janeiro, no deje de visitar las atracciones más emblemáticas: El Cristo Redentor, la hermosa playa de Copacabana, la Selva de Tijuca y el Pan de Azúcar. 

INSOL tiene un pequeño número de habitaciones reservadas con una tarifa especial en el JW Marriott Hotel de Río de Janeiro hasta el 12 de febrero de 2023. Reserve directamente con el hotel a través de este enlace. 

Para inscribirse en este evento, haga clic en el botón de abajo. 

Oportunidades de patrocinio

 

Hay varias oportunidades de patrocinio disponibles.
Para más información sobre las oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con
 Vanessa Braga Evans

 

 

Platinum Sponsors: